Algo que se está volviendo bastante común entre los navegantes de internet, es la creación de varias cuentas de correo electrónico y mensajería instantánea, lo cual no es muy difícil debido a que la mayoría de servidores de correo proporcionan cuentas gratuitas, el verdadero problema surge cuando tenemos los clientes de mensajería de cada uno abierto, y las conversaciones y la comprobación del correo electrónico se vuelve un desorden, que podremos arreglar con “Digsby”.

Digsby: Multi-Cliente De Mensajería Instantánea

Con “Digsby” tendremos la opción de conectarnos a varios clientes de mensajería simultáneamente, entre los cuales están AIM, MSN, Google Talk, Yahoo, ICQ. También podremos estar al tanto de varias cuentas de correo electrónico como Hotmail, Yahoo!, Gmail, AOL/AIM o cuentas IMAP y POP que agreguemos. Esto te permitirá mantener conversaciones con tus contactos del Live Messenger, Yahoo! Messenger y Google Talk desde un mismo programa, y las notificaciones de Hotmail, Yahoo, Gmail te llegarán todas a una misma ventana. Además de estas dos funciones, también cuenta con soporte para redes sociales, actualmente incluye a Twitter, Facebook y MySpace.

Como una herramienta extra, dispondremos de un pequeño código para integrar el servicio de “Digsby” a nuestro blog o página web, lo que nos permitirá chatear con nuestros visitantes en tiempo real y sin necesidad de ninguna aplicación extra.

Descargar Digsby

Descargar Programa Digsby

Digsby