Directory Monitor, es lo más novedoso y reciente en cuanto al tema de la supervisión del trafico de carpetas en vuestros sistemas de Windows, un programa totalmente grauito que os permitirá supervisar, administrar y controlar aquellos cambio que se producen en una o varios grupos de carpetas de vuestro ordenador!

 

Directory Monitor, a Monitorear el Trafico de Carpetas de Windows

 

Una utilidad de gran funcionalidad para aquellos que prefieren mantener un estricoto control sobre sus carpetas, ya que Directory Monitor, detecta y además registra cuatro tipos de eventos, desde la creación de nuevos archivos, su modificación, la elminación y claro la redición de estos archivos! Además de ello, el programa os presenta una interfaz bastante amigable con el usuario, ya que para supervisar una carpeta con Directory Monitor, bastará con seleccionar cada una de las carpetas o grupos que se desean monitorizar!

 

Imagen del Directory Monitor

 

Además de ello, el programa Directory Monitor, cuenta con la función de Monitoreo continuo y automático, el cual evalúa cada carpeta o grupo, cada 180 segundos, o si bien vosotros preferís algún otro lapso, entonces se puede colocar en Supervisión Manual.

 

Imagenes de Directory Monitor

Directory Monitor