Para los que deseen un ordenador mucho más limpio, ordenado y sobre todo que cumpla con el rendimiento óptimo para el que fue creado. Este post le va a interesar. Disk Washer es una aplicación que nos permite borrar, eliminar, deshacer, etc, cualquier tipo de programas que no deseemos, de igual manera, todos los ficheros temporales, y todos aquellos ficheros que nada más ocupan lugar en el disco duro. Aparte de esto, Disk Washer no ayuda a gestionar de la mejor forma los programas que se vayan a ejecutar mientras se inicia nuestro sistema operativo, Windows.

Disk Washer: Limpia tu Ordenador y Sácale el Mayor Provecho!

Otra de las ventajas de Disk Washer, es que nos da la posibilidad de monitorear toda la memoria del sistema, además de poderle hacer varios ajustes a nuestro Windows, así también como la limpieza de nuestro registro y muchísimas cosas más. En conclusión, Disk Washer nos ayuda a terminar con todas aquellas cosas que hacen que nuestro sistema operativo no trabaje de la mejor manera, y ayudarnos a sacarle el mayor provecho a éste.

Realmente les aconsejamos que traten la manera de utilizar si bien, éste software u otro que les ayude a limpiar su pc, y de esta forma obtendrán un mejor rendimiento del mismo. Para poder probar esta aplicación simplemente ingresa a la página web del fabricante, y descárgatelo para una mejor panorama del software.

Interface de Disk Washer

Interface del Disk Washer

Disk Washer