Ahora que estamos en plena revolución de la era tecnologica, los moviles y los ordenadores son un complemento esencial e importante en la vida de la gran mayoría de personas que dependen de su negocio, su desarrollo o simplemente del ocio, de ello tenemos el mejor ejemplo de la tecnología móvil, el famoso iPhone, que ha de conectarse al ordenador para transferir archivos de cualquier tipo, para ello, os presentamos el programa DiskAid.

DiskAid: Tranferir Archivos entre Ordenadores y iPhones!

Una excelente utilidad para todos aquellos cuyo móvil es el novedoso y revolucionario “iPhone”, el cual depende en gran medida de un ordenador para transferir información directa por medio de un cable que se concecte al puerto USB o simplemente por transferencia inalambrica. Para ello, podréis emplear DiskAid, un programa multplataforma cuya función es esta misma, la de transferir cualquier archivo a vuestro iPhone, soportando Windows Vista o incluso Mac OSX, además cabe mencionaros que DiskAid es un programa totalmente gratuito!

Sin lugar a dudas, DiskAid es una opción más para transferir información a vuestro iPhone, sea cual sea el sistema operativo que tengáis.

Imagenes de DiskAid

Imagen del iPhone con DiskAid

DiskAid