DocStoc, es un excelente sitio que te da la oportunidad de ingresar a una magnífica comunidad de escritores y redactores online con la que puedes compartir todos tus ficheros ya sea de Excel, como de PowerPoint, Word o hasta de Acrobat, y de la misma forma conocer trabajos realizados por los demás usuarios alrededor del globo. Todos estos trabajos han sido ya catalogados de acuerdo al tema para una mucho más fácil ubicación de los mismos.

DocStoc: Nuevas Aplicaciones en Esta Magnífica Red!

Ahora bien, DocStoc no se ha limitado a esto, y sigue avanzando en busca de nuevos retos y nuevas aplicaciones para brindarnos un mejor servicio. Mydocs, es uno de esos servicios que se ha lanzado DocStoc. Con esta aplicación tú puedes tener un espacio virtual en el cuál tendrás la posibilidad de subir absolutamente todos tus ficheros de cualquiera de los formatos anteriores así como acceder a ellos en cualquier momento.

Y no se queda ahí, ya que DocStoc, saca otra aplicación muy buena, y es que como dicen por ahí, es mejor dos que uno. DocStoc Sync, es el nuevo servicio con el cuál podrás elegir una carpeta para sincronizarla con el sitio de DocStoc, y de ésta forma subir cualquier archivo sin ninguna complicación y automáticamente. Disponible para Mac OS X y para Windows. Sin duda dos buenas herramientas para sacarles el jugo.

Interface Mydocs

Interface Docstoc Docsync

DocStoc