A veces es difícil estar poniendo nuestras fotos en todos los foros o blogs a los que ingresamos, quizá no por lo trabajoso que sea, sino porque a veces nos gana mas la vergüenza, o talvez otros por seguridad, en fin, existen muchas razones, pero una de las más comunes es la de colocar un avatar por razones de diversión o para hacer más atractivo nuestra imagen.

DoppelMe: Una Manera Sencilla de Crear Tu Avatar!

Así que si eres una de esas personas que prefieren poner dibujitos o imágenes en los displays en lugar de fotos propias, pues esta es una muy buena alternativa para crear tu propio avatar, fácil, rápido, en unos cuantos pasos, y sin necesidad de tener tanto conocimiento al respecto. Estamos hablando de DoppelMe, un servicio que nos permite crear todo tipo de caricatura, ya sea nuestra o la de alguien más e integrarla a todas las redes sociales o blogs que queramos.

Una vez hayamos ingresado al sitio, podemos crear de una vez nuestro avatar, con tan solo ir seleccionando las opciones que queramos incluirle a nuestra caricatura, así como el cabello, los gestos de la cara, todo tipo de ropa, accesorios, etc. Una vez creado, nos registramos, y podemos hacer uso de él como se nos de la gana. Una buena manera de crear nuestras caricaturas fácil, rápido y totalmente gratis.

Uso de Droppelme

Interface de Doppelme

DoppelMe