A cuantos trabajadores se les ha restringido el acceso a descargar cualquier tipo de ficheros, ya sea de formato .EXE o .ZIP o incluso .AVI, cualquiera que sea la razón, esto a veces se torna muy incómodo a la hora de trabajar en nuestra estación de trabajo. Si tú eres una de esas personas que tiene limitadas las descargas en tu oficina, pues te traemos la solución a tu inconveniente.

Download At Work: Descarga Cualquier Archivo en Tu Lugar de Trabajo!

Gracias a programasde.com pudimos encontrar una muy buena herramienta que se encargará de bajarte cualquier archivo no importando la extensión que tenga. Se trata de Download At Work, una aplicación que te descarga ficheros aún no tengas ninguna posibilidad de hacerlo normalmente. La forma de trabajar de Download At Work es bastante interesante, ya que este servicio descarga el fichero que necesites a sus servidores, y automáticamente cambia la extensión del mismo a otra que si puedas descargar.

Por ejemplo, si en tu trabajo no se te permite descargar archivos con extensión .EXE, Download At Work, se bajará dicho archivo a sus servidores, y cambiará la extensión a una que si pueda descargarse en tu lugar de trabajo, por ejemplo, .DOC. Y de esta forma podrás tener a la mano todos los ficheros que quieras sin ningún problema.

Screenshot Downloadatwork

Descarga Downloadatwork

Download At Work