El tocar estos temas es de muchísima importancia en estos días, y es que no solamente debemos de tener cuidado con los archivos que nos descargamos por Internet, sino de igual forma con todas aquellas páginas o sitios por Internet que desconocemos su procedencia. Para todo ello Firefox ha tomado la delantera en muchos aspectos, por algo es uno de los navegadores más utilizados alrededor de mundo.

Dr. Web Antivirus Link Checker: Un especialista en comprobar Archivos y Páginas Web desde Firefox!

En esta ocasión estamos hablando de la nueva extensión de Firefox que se han lanzado, Dr. Web Antivirus Link Checker. Como ya es de conocimiento público, las extensiones de Firefox han cobrado bastante aceptación en todos los usuarios, y es que además de ofrecernos atractivas herramientas para la utilización del navegador, nos dan la oportunidad de sacarle provecho de una forma mucho más profunda. Es por eso que Dr. Web Antivirus Link Checker está entre la lista de las extensiones más utilizadas. Esta es una herramienta que nos provee la facilidad de comprobar cualquier tipo de fichero que descarguemos del navegador e incluso nos analiza cualquier sitio que visitemos.

Con ésta extensión tendremos la capacidad de mantener muchísimo más seguro nuestro ordenador y navegar con toda confianza por la red. El proceso de análisis es verdaderamente sencillo, simplemente es cuestión de presionar el botón derecho y seleccionar Scan With Dr. Web, si se trata de un sitio, y el motor de búsqueda hará el trabajo. Vale aclarar que también puedes utilizar las versiones para IE y Opera.

Interface Drweb

Screenshot Drweb

Drweb