Para todos los desarrolladores, o los que se dediquen a realizar cualquier tipo de software ésta herramienta es ideal para agilizar vuestro trabajo. No existe software si no lleva ningún documento dedicado al usuario final, y otro para los de mantenimiento; esto se realiza para que el software lleve su documentación al hilo y que no hayan reclamos después de realizar la venta, además, por supuesto, que es para que lo utilicen como deben.

Dr.Explain: Capturadora de Pantalla Ideal para Desarrolladores!

Es por eso que la documentación cobra una vital importancia en cada software desarrollado; así que siempre es bueno mantener herramientas a la mano, para poder realizar un trabajo más profesional. Es por eso que programasde.com se dedica a conseguirte todas esas aplicaciones que te pueden ayudar en tu trabajo diario. Ahora os presentamos a Dr.Explain, el cuál es un excelente software que captura la pantalla de tu aplicación desarrollada.

Con Dr.Explain tienes la posibilidad de indicar en la imagen las distintas opciones y/o características que creas que son importantes, y dejar un trabajo mucho más personalizado para que tus usuarios o clientes puedan quedar completamente satisfechos.

Uso DrExplain

Interface DrExplain

Descárgate Dr.Explain