Muchas veces cuando suceden distintos errores o simplemente existe la única salida para un técnico, el formatear la máquina. Suelen darse varias complicaciones, ya que el disco de instalación de Windows pues puede estar presente, pero algo muy importante puede que falte, y si no existe un disco con los controladores específicos para dicho ordenador nos veremos en gran aprieto.

DriveMax: Sácale Respaldo a Todos Tus Controladores!

Comúnmente podemos pensar en un par de salidas, como el de crear un respaldo de todos los controladores, sin embargo, es un proceso lento y tedioso, y nos llevaría todo un día tratar de sacarle una copia a cada uno de los controladores del equipo. Afortunadamente existe otra magnífica salida, mucho más rápida y sin mantenernos todo el día frente al ordenador sacando el respaldo necesario. Estamos hablando de DriverMax.

DriverMax es un excelente programa que nos permitirá sacarle un respaldo a todos los controladores o drivers del equipo de forma automática y rápida. Con tan solo realizar la instalación de la aplicación y escoger la opción de exportar todos los drivers, el software trabajará de forma única y sin necesidad de intervención del usuario. Sin duda una buena aplicación para los que andan formateando la máquina a cada poco, y compatible con las versiones mas conocidas de Windows.

Interface Drivermax

Utilizar Drivermax

DriverMax