Pues bueno, siguen las aplicaciones dirigidas a los amantes de las fotografías, y en ésta ocasión les traemos un buenísimo software que te quedará como anillo al dedo. Se trata de DropShots, un potente programa que te brinda la oportunidad de compartir todas las fotos, imágenes o vídeos en línea a todos los que desees, aunque ésta aplicación tiene una orientación más familiar.

DropShots: Una Forma Fácil de Compartir Nuestras Fotos y Vídeos!

Siempre es bueno mantener un a nuestro servicio una aplicación como ésta ya que a través de éstos sitios podemos compartir y mostrar todos nuestros buenos momentos con las personas más especiales que tengamos, ya sea en nuestra propia ciudad, como en cualquier otra parte del mundo. DropShots nos ofrece una amplia gama de ventajas, como las de poder alojar alrededor de unas 500 fotos, además de darnos la oportunidad de almacenar hasta 20 vídeos con duraciones de 2 minutos.

Y aparte de todo esto, DropShots, nos da la capacidad de utilizar un poderoso cliente el cuál lo podemos usar desde nuestro ordenador con el que podremos crear todas nuestras galerías con unos cuantos pasos fáciles de realizar. Sencillamente una gran aplicación, totalmente gratuita; eso sí, si eres más exigente y quieres muchas más funcionalidades, DropShots te ofrece una cuenta de pago con muchísimas opciones más.

Interface Dropshots

Imagen Dropshots

DropShots