Cuando necesites buscar algún archivo, software, música etc, no te quiebres la cabeza buscando en toda la web. Acá te posteamos una aplicación que hace la búsqueda por ti. Dscargalo es un buscador que acaba de salir a luz en la web y que por su funcionalidad y potencia promete ser uno de los mejores en la red.

Dscargalo.com: Un Buscador para Descargar lo que tu quieras!

Este sitio web es llamado Dscargalo.com, el cuál posee una interfaz mucho más limpia y sencilla que muchos otros buscadores, como puedes observar en las figuras. Dscargalo.com nos permite realizar distintas búsquedas en la red con solo ingresar el archivo que deseemos, ya que él mismo se encarga de consultar en distintos servicios de alojamiento gratuito y de buscar dentro de los mismos.

Esta aplicación hace una exhaustiva búsqueda por todos los alojamientos ya muy bien conocidos por muchos, como lo es, Rapidshare, Megaupload, Badongo, Mediafire, Gigasize, entre muchos otros más, dándonos como resultado los enlaces directos a los ficheros para que nosotros simplemente los descarguemos. Una función muy especial que Dscargalo realiza es la de filtrar los resultados de búsquedas que presenta para sitios en donde existen muchísimos ficheros para poder descargar. Lo cuál hace que sea una aplicación bastante ágil a la hora de sentarnos a descargar ficheros.

Imagenes de Descargas

Logo Descargas

Dscargalo.com