Hoy nos llega un sencillo programa para poder liberar espacio en nuestro disco duro, de una manera sencilla, ya que “Duplicate Cleaner” busca y elimina todos aquellos archivos que por causa del uso que demos a nuestro ordenador, estén duplicados.

Duplicate Cleaner: Elimina Archivos Duplicados

Algo que a todos nos gusta del Software, es que no pregunta motivos o razones del porque realizamos esta o aquella tarea, solamente se remite ha cumplir la función para la cual ha sido creado, por esto, sea por un mal uso que demos a nuestro ordenador, o alguna copia que se nos fue de más, “Duplicate Cleaner” igual eliminará estos archivos duplicados sin juzgarnos. Realmente nos encontramos ante un programa de doble función, primero, elimina todo tipo de archivos duplicados siguiendo el criterio que nosotros especifiquemos, que pueden ser calculando el valor CRC único de cada archivo, por su nombre, tamaño, fecha de creación, o combinando estos. En la otra mano, tenemos la opción de buscar y eliminar solamente archivos de audio, los cuales serán eliminados al comparar las etiquetas de los archivos.

Si piensas que “Duplicate Cleaner” no es para ti, piensa que la duplicación de archivos puede darse aún sin darnos cuenta, ya que muchas veces descargamos archivos en varios lugares, o programas que manejan archivos pueden en ocasiones, crear copias de los mismos.

Descargar Duplicate Cleaner

Descargar Programa Duplicate Cleaner

Duplicate Cleaner