Sin duda alguna no hay un peor problema que tener desorganizada nuestra colección de películas o vídeos, y es un fastidio tener que buscar alguna en especial o reorganizar todo otra vez. Afortunadamente existen aplicaciones que nos facilitan el trabajo, y nos proveen de un entorno mucho más eficiente para el manejo de los mismos.

DVDStyler: Personaliza tus DVD!

Estamos hablando de DVDStyler, la cuál es una aplicación con la que tendremos la facilidad de crear nuestros propios discos con colecciones de películas o de nuestros mejore vídeos, organizándolos y personalizándolos con una gran variedad de menús con los que disponemos. DVDStyler te da la posibilidad de agregar fondos, botones, fuentes, elementos, distribución, enlaces, submenús, etc.

DVDStyler soporta los formatos de vídeos más populares, como los AVI y los MPEG y con los formatos de menús tales como NTSC y PAL, lo demás ya queda a tu criterio. La cuestión es que ésta excelente aplicación te ahorra trabajo y te ayuda a darle ese aspecto más profesional a tus colecciones de vídeos. Te dejamos el sitio oficial para que te lo puedas bajar y lo disfrutes creando tus propias colecciones.

Interface DVDStyler

Screenshot DVDStyler

DVDStyler