A continuación os hablaremos sobre DVDx la cual es una herramienta excelente para pasar vuestros DVD a VCDs. Directamente después de realizar la conversión solo precisaréis de un programa de grabación para pasar la copia realizada a un DVD. Por tanto, es un programa sumamente apto para novatos y expertos amantes de la simplicidad.

DVDx 2.1.0: Convierte de un DVD a VCD1 y VCD2 en un solo paso!

La interfaz gráfica no es su punto fuerte. El diseño es algo complicado puesto que hay bastantes opciones en la ventana principal y al principio cuesta diferenciarlas porque sólo son iconos, no hay un texto que os ayude a saber qué hace cada opción. Pero ésto no es un gran problema, cuando llevéis un tiempo usándolo ya os habréis aprendido de memoria el funcionamiento de cada opción.

En lo que destaca este programa es en que te ofrece mucha información técnica. Esta información os será útil si sóis un usuario avanzado ya que podréis utilizarla para que la calidad final sea mejor, pero si no lo eres no te preocupes, DVDx está preparado para que funcione con sólo tocar unos botones, ¡no es necesario configurar los aspectos técnicos!

Utilizar DVDx

Opciones DVDx

Descárgate DVDx