Esta es una muy buena herramienta para los que gustan de crear sus propios banners. Dynamic Signs es una aplicación que te permite elaborar de una forma fácil y rápida todas tus imágenes con texto dinámico para poder ser incrustada en cualquier página web o blog que desees. Su uso es de lo más sencillo que jamás pudiste haber imaginado, simplemente es cuestión de seleccionar el fondo que llevará tu imagen juntamente con el fichero ttf el cuál contendrá el tipo de fuente que usaras, y listo.

Dinamic Signs Maker: Crea Una Imagen Dinámica de Forma Fácil!

Al terminar, tendrás una imagen con movimiento, así como siempre lo habías querido, y lo mejor de todo es que es con sello propio. Una característica bastante importante e interesante, es que a la hora de que un usuario vea tu imagen, ésta le presentará toda la información con respecto a él. Ya que esta aplicación es capaz de mostrar la ip, fecha, y el navegador, entre muchas cosas más, de la persona que la vea.

La cosa es que, es un software realmente bueno y fácil de utilizar, por lo que se lo recomendamos a todos aquellos que no tienen un basto conocimiento en realizar este tipo de cosas en aplicaciones más complicadas. Una ventaja para los que son principiantes, es que Dynamic Signs posee una gran variedad de fondos y fuentes para poder usar sin necesidad de buscarlas o crearlas.

Interface Dynamic Signs

Prueba Dynamic Signs

Dynamic Signs Maker