Ya que ahora todo es Google Maps, sale al acecho de usuarios, una aplicación similar, con la cuál podréis realizar las mismas funciones que con Google Maps; estamos hablando de e-CORCE. Podemos defender a Google Maps de alguna forma, sin embargo, hay que resaltar que dicho servicio también posee de grandes limitaciones, una de ellas es la resolución y la acíada calidad de sus mapas.

e-CORCE: Una Alternativa a Google Maps mucho más poderosa para el 2014!

No obstante, a alguien se le ocurrió hacerle frente a Google Maps, y quizá pudo ver sus debilidades, y contrarrestarlas con una nueva aplicación que hiciera lo mismo pero con una resolución y una calidad mucho más amplia de la que Google Maps pueda ofrecer. e-CORCE está en ese proceso, pero hará necesaria la intervención de 13 satélites quienes se encargarán de fotografiar todos los lugares actualizándolas cada semana.

Además de los satélites, se tendrá que ver lo de 50 estaciones que se encargarán del tratamiento de los datos. Suena interesante ¿no créen?. Pues desafortunadamente, no podemos apreciar esto en la actualidad, ya que no será hasta el 2014 donde podamos hacer uso de ésta interesante aplicación.

Vista con e-corce

Funcionamiento de e-Corce

e-CORCE