Para todos los que de alguna u otro forma necesitan estar atentos a la hora y no poseen ningún tipo de reloj, esta es una muy buena manera de estar al tanto de los minutos. Con EarthTime puedes conocer la hora de cualquier ciudad o región alrededor del mundo, sin mayor esfuerzo, y sin ningún problema. Esta aplicación te permite consultar la hora de diferentes formas y maneras, ya sea ingresando el nombre de la ciudad o pueblo de la cuál quieras conocer qué hora es en ese preciso momento, EarthTime te dará la respuesta en tan solo un par de segundos, ya que posee una base de datos con más de 3.000 ciudades y regiones de todo el mundo almacenados.

EarthTime: Conoce la Hora en Cualquier Parte del Mundo!

EarthTime carece de una funcion muy importante, y es que solo trabaja en un solo idioma, el inglés, así que para todos los que quieran usar ésta aplicación, necesitan ingresar bien el nombre de la ciudad en inglés ya que de lo contrario será más difícil encontrarla en la base de datos. Pero esto no es un grave problema, ya que EarthTime posee un mapa solar, o sea un mapamundi, de toda la tierra, el cuál nos provee una vista de todos los lugares del mundo en ese preciso momento, por ejemplo, nos muestra en que lugares está de noche y en que otros de día, aparte al hacer clic en alguna ciudad automáticamente nos devuelve la hora actual.

Realmente una aplicación bastante llamativa y útil, y es que siempre es necesario estar al tanto de todos los cambios alrededor del mundo. EarthTime nos provee de esa sencillez y eficacia en cuanto al sistema de control de hora mundial.

Descargar EarthTime

Descargar EarthTime

EarthTime