Una de las cosas más odiosas que pueden llegarnos a pasar en nuestra vida como usuarios de ordenadores, es que eliminemos todos nuestros archivos por error, o que simplemente hayamos limpiado nuestra papelera sin darnos cuenta qué había dentro. Sinceramente eso es lo peor que puede pasar, sin embargo, gracias a diferentes aplicaciones esto ya no nos puede preocupar del todo.

Paquete Easy File Undelete

Easy File Undelete es una práctica herramienta que os da una segunda oportunidad si le has dado clic a “vaciar la papelera”. Este poderoso programa os recupera todos los archivos que hayáis podido dar por perdidos. Lo único que debéis hacer es indicarle al software la carpeta en donde se ubicaban vuestros archivos borrados y Easy File Undelete hará todo el trabajo.

Entre los dispositivos de memoria en donde Easy File Undelete puede trabajar están Compact Flash, ZIP, USB, discos duros, Secure Digital, SmartMedia, entre otros; además soporta los sistemas de archivos NTFS, FAT16 y FAT32. Sin duda una herramienta que tenéis que tener a la mano por cualquier incidente.

Interface Easy File Undelete

Opciones Easy File Undelete

Easy File Undelete