Opciones para cambiar nuestros íconos hay una gran cantidad, desde descargar uno por uno del Internet, hasta aplicaciones que cambian totalmente la apariencia de Windows, haciendo que todo tu entorno combine con tus íconos, pero aún entre esta gran cantidad de opciones, muchas veces no encontramos uno a nuestro gusto, o vemos una imagen que quedaría perfecta en determinado icono, pero ahora podrás solucionar esto con “Easy Picture2Icon”.

Easy Picture2Icon: Crea Tus Propios Iconos

“Easy Picture2Icon” es una sencilla aplicación de uso gratuito, que en pocos pasos creará un icono, o un paquete de íconos partiendo de una imagen. El proceso es bastante sencillo y la pantalla principal del programa consta solo de unos cuantos botones y casillas de verificación o selección. Para crear tu icono solo deberás seleccionar la imagen que deseas convertir presionando el botón Open Picture, la vista previa de la misma aparecerá en un cuadro en la parte izquierda, y sobre la parte derecha aparecerán los tamaños disponibles para los iconos a incluir en el paquete, que pueden ser 16×16, 32×32 y 48×48. Además de esto, contaremos con otras opciones para Comprimir la imagen, cortar los bordes de la misma, o ajustarla al tamaño de los iconos.

En “Easy Picture2Icon” también podrás establecer un color transparente para el paquete, lo que dará un toque más de distinción a los iconos que crees utilizando esta herramienta.

Descargar Easy Picture2Icon

Descargar Programa Easy Picture2Icon

Easy Picture2Icon