Si vosotros sois de los que os gusta andar comentando en distintos blogs o sitios web, pues ahora os dejamos una excelente aplicación que os reducirá el trabajo y os ayudará a ahorrar tiempo. Se trata de easyComment, una herramienta para Firefox que os permite comentar cualquier blog o sitio web.

easyComment: Ahora puedes realizar comentarios a sitios de una forma fácil!

Su uso es sumamente eficiente y eficaz y realmente sirve para lo que fue creado. Lo único que esta extensión realiza es llenar los distintos formularios o comentarios con un solo clic. La forma en que lo hace es simple, y lo único que debemos de hacer es llenar los datos que queremos que sean comentados en la aplicación, y luego cuando deseemos comentar en un blog, solamente debemos darle clic a la barra de estado y easyComment buscará un formulario y lo llenará de forma automática.

Esta aplicación ha sido creada con soporte para sitios que han sido hechos en Movable Type, DotClear y WordPress, así que si queréis probarla podréis ingresar al link que os dejamos abajo y con un simple registro lo obtendréis.

Uso de easyComment

Logo Firefox

easyComment