Para cuantos el trabajar con Emule ha sido como estar perdidos en una selva y luchar contra grandes mounstros, cosa de fantasía o ficción, debido a lo difícil que han encontrado bajarse una sola canción en esa aplicación P2P. Pues para beneficio de los que aún no logran utilizar Emule como debiera de ser, apareció una nueva herramienta con ventajas sorprendentes respecto a Emule.

easyMule: Un Emule Mucho Mas Sencillo!

easyMule es un software parecido a Emule solo que en su versión para principiantes e intermedios. Una muy buena opción si se trata de descargas, ya que posee una interfaz bastante fácil y sencilla de utilizar. Lo que hicieron con ésta nueva aplicación fue modificar unas cuantas funcionalidades de Emule para que se convirtiera en un software más liviano, más rápido y mucho más fácil de manejar.

Como todo buen software, contiene varias características propias de una aplicación como ésta, en las cuáles podríamos mencionar, un reproductor de vídeos, reproductor de vídeos de sitios como Youtube y además es multiprotocolo. Ahora ya tienes una alternativa para bajarte cualquier archivo que desees, la única desventaja es que la aplicación aún no está traducida a español, por lo que tendrás que conformarte con las traducciones a chino, japonés e inglés.

Interface easyEmule

Descarga en easyEmule

easyMule