Todos sabemos, o bueno, los que no, que la memoria en nuestro ordenador es un dispositivo que permite que el rendimiento de nuestra máquina sea la que deseamos. Obviamente esto está sujeto al procesador, que sin él, no serviría de nada tener una gran memoria ram. Sin embargo, el tener más memoria, ayuda a que las tareas y aplicaciones trabajen de mejor forma, y evitar esas pausas que se realizan muchas veces en nuestro ordenador.

eBoostr: Usa tu USB como Memoria Virtual en Windows XP!

Ahora existe una buena forma de agrandar nuestra memoria, sin necesidad de comprar carísimos dispositivos de memoria. Con la novedad que nos trae Windows Vista, llamada ReadyBoost, ya podemos utilizar memorias USB, o Pendrives, para convertirlas en memoria Ram virtuales; cosa que en los sistemas operativos anteriores no se lograba realizar. Y en especial, Windows XP carece de ésta magnífica función.

Pero para todo hay solución, y en ésta ocasión, traemos una excelente aplicación llamada eBoostr, el cuál funciona como un ReadyBoost de Windows Vista, solo que exclusivamente para utilizarlo en Windows XP. Trae las funciones necesarias para hacer que nuestro USB pase como una memoria virtual. El proceso es sencillo, y lo único que hay que hacer, es instalar eBoostr, reiniciar el sistema, conectar el USB y automáticamente la aplicación hará el resto. Actualmente es un software de pago, pero no hay razones para no comprarlo.

Interface eBoostr

Utilizar eBoostr

eBoostr