Si andas buscando algún editor de textos que cumpla con tus requerimientos, y que a la vez no consuma tantos recursos de procesador como otras aplicaciones tienen por costumbre, pues no puedes dejar de probar este poderoso editor llamado EditPad Lite. Esta aplicación es un muy buen editor de textos el cuál ha sido diseñado para no ser muy grande pero que eso no limite el funcionamiento de éste.

EditPad Lite: Potente Editor de Textos en un Pequeño Programa!

A pesar de ser un editor de textos muy liviano, su potencialidad y su uso de extraordinario ya que posee todas las herramientas necesarias para llevar a cabo todos tus propósitos. Con EditPad tienes la posibilidad de abrir varios archivos a la vez, y el cambio entre ficheros abiertos es de lo más fácil y no posee ningún problema en cuanto a los heap of ventanas de traslapado.

Así que ya lo sabes, si quieres un buen editor de textos, que no pese mucho, que no consuma recursos y que además de todo eso te proporcione todo el entorno y las herramientas necesarias para realizar tus trabajos de la mejor manera, no dudes en utilizar EditPad Lite, que te cae como anillo al dedo.

Interface Editpad

Uso de Editpad

EditPad