Para todos los que hemos trabajado con la suite Microsoft Office, o cualquier suite similar, sabemos los problemas que surgen cuando queremos crear diagramas de cualquier tipo, el proceso se vuelve un verdadero dolor de cabeza cuando no logramos poner las piezas en el lugar indicado y con un simple clic todo se vuelve un desorden. En el universo de programas que existen en internet hemos encontrado soluciones para muchos problemas y este no será la excepción, la solución: “Edraw Max 4”.

EDraw Max 4: Creador De Diagramas De Fácil Uso

Con este software de la empresa Edraw, tendrás la posibilidad de crear en un solo programa: organigramas, flujos de trabajo, diagramas URL, Diagramas de Redes, procesos de negocios, mapas de orientación, mapas mentales e incluso diagramas de bases de datos. “Edraw Max 4” más que un programa, es una suite que reúne en una sola aplicación, todo el software de diseño de gráficas basadas en vectores de la empresa EDraw. Pero si crees que son demasiadas opciones y no necesitarás tantas, siempre podrás escoger usar por separado aplicaciones como EDraw Flowchart, EDraw Org Chart o EDraw Network Digram.

El programa incluye una gran cantidad de librerías de gráficos prediseñados y más de 4600 símbolos vectoriales, con todo esto, al disponer de “EDraw Max 4” nunca había sido más fácil crear tus diagramas.

Descargar EDraw Max 4

Descargar Programa EDraw Max 4

EDraw Max 4