Si tu dolor de cabeza son realizar esos dibujitos o esos diagramas que te piden en la universidad o que necesitas para realizar un proyecto o desarrollar un programa pues ya está tu solución; con ésta excelente herramienta puedes realizar todo tu trabajo de forma fácil y muy profesional. Se trata de Edraw Max 4.1, el cuál es un programa muy fácil de utilizar y con el que podrás realizar todo tipo de diagramas.

Edraw Max 4.1: Realiza Tus Diagramas de Forma Fácil!

De los que podemos mencionar, entre muchos más, los famosos diagramas de flujo, diagramas organizacionales, diagramas de negocios, diagramas UML, flujos de trabajo, estructuras de programa, diagramas de red, cuadros, mapas de ideas, mapas direccionales, diagramas de base de datos y los clásicos gráficos. Además posee una amplia librería con más de 2000 símbolos vectoriales.

Con Edraw no puedes andarte matando tratando de hacer una gráfica o un dibujo tan perfecto, ya que él te lo hace por ti de forma fácil y rápida; además de la gran ventaja de ser totalmente portátil. Ya lo puedes descargar con un tamaño de 45 Kb, y en lenguaje inglés, aunque esto no es un problema por su interfaz y su entorno tan sencillo de utilizar.

Uso de Edraw

Imagen Edraw

Edraw Max 4.1