Bueno y pues parece que el lanzamiento del tan aclamado OpenOffice estaba en la mira de una gran cantidad de cibernautas que ésta mañana se han volteado a sus ordenadores en busca de hacerse de una de las suite ofimáticas más aclamadas después de la Microsoft Office. Y es que ésta excelente suite, hace historia éste 13 de Octubre, al haber batido un récord de visitas a su sitio web.

El Servidor de OpenOffice se Cae Debido a la Demanda!

Sin tanto esperar la gente se volcó a la web de OpenOffice en busca de bajarse la nueva versión que se ha recién lanzado provocando una caída en su servidor ha eso del medio día. Una de las medidas que se habían tomado era la de distribuir la versión de OpenOffice 3.0 en diferentes mirror de la Web, sin embargo parece que la solución no fue la óptima.

A ésta hora el servidor del sitio web de OpenOffice 3.0 ya volvió a la normalidad después de su arduo trabajo durante el día, y pues al parecer seguirá trabajando muy duro durante el resto del día, y porque no, durante toda la semana. Ha habido una gran conmoción por dicho lanzamiento, ya que promete brindarnos muchísimas ventajas y opciones más, como la compatibilidad con Office. Así que ya lo sabes, OpenOffice arrasó esta vez.

Interface OpenOffice

Logo OpenOffice3.0x

OpenOffice 3.0