Hablando sobre herramientas de programación os presentamos a Elica 5.6 el cual es un programa único en su género, una implementación del lenguaje Logo pensada para la creación de animaciones en 3D, la programación Orientada a Objetos, la visualización matemática y los juegos educativos.

Elica 5.6: Excelente herramienta de programación y animaciones 3D!

En vistas de alcanzar esa ambiciosa meta, Elica cuenta con un entorno de desarrollo muy completo, un sistema de ayuda exhaustivo, coloreado de sintaxis y un motor gráfico de los más potentes en circulación. Los cientos de ejemplos disponibles muestran las posibilidades de Elica: desde simulaciones de vida artificial hasta juegos como el tangram o las famosas torres de Hanoi. Al momento de instalarse Elica añade muchos íconos de ejemplos al Escritorio. Es muy importante detener cada programa antes de querer iniciar otro. Esta hecho para correr en los Sistemas operativos: Win2000 /XP /2003 /Vista.

La cantidad y calidad de las características de Elica, convierten a esta aplicación en la primera elección cuando queremos programar en Logo en entornos educatios y para generar animaciones en 3D interactivas con mucha facilidad.

Uso de Elica

Utilizar Elica

Elica