Bueno y para todos los usuarios de GNU/Linux, acá esta un buen software que reemplaza a lo que muchos conocemos como AresTube, en Windows, aparte de muchas aplicaciones más que tienen el mismo objetivo. Se trata de EllTube, un magnífico software el cuál nos permite y da la oportunidad de descargarnos cualquier vídeo del ya famoso sitio YouTube, de una forma fácil, rápida y eficiente.

EllTube: Una Forma Fácil de Descargar desde YouTube con Linux!

EllTube es una herramienta dirigida especialmente a todos los usuarios de Linux, ya que de por sí ha sido desarrollada para esa plataforma, que sin duda será de mucha ayuda para los amantes de los vídeos, y los YouTubemaníaticos, El proceso de descarga es sumamente fácil, prácticamente lo que se tiene que hacer en cualquier software parecido. Lo único que debes hacer es copiarte el código de enlace del vídeo que quieres bajar en YouTube y pegarlo en la aplicación, luego de ello EllTube procederá con la descarga del mismo.

Ya es muy común que el formato FLV sea muy utilizado en estos tipos de vídeos, por lo que EllTube no es la excepción, ya que cada vídeo descargado mantendrá un formato FLV, así que vete buscando un buen reproductor para ese tipo de archivos que lo vas a necesitar, o simplemente descárgate algún conversor de archivos para poder reproducirlo en algún otro reproductor.

Interface Elltube

Descargar en Elltube

Descarga EllTube