Hablando de los programas que nos brindan la posibilidad de compartir ficheros, os presentamos a eMule Xtreme 6.1, este es un mod basado en el famoso cliente de compartición de ficheros P2P (Peer to peer) eMule. Esta hecho para los que no estamos contentos con el rendimiento de la versión oficial del programa y ya hemos probado varios mods sin obtener un resultado favorable.

eMULE XTREME 6.1: Gestor de descargas!

Los encargados de la creación de este mod han prestado mucha atención en algunos aspectos, los más importantes en este tipo de programas, es el de maximizar el ancho de banda disponible en la conexión. Otro de los objetivos es añadir más opciones al conjunto de opciones totales del programa. Este mod muestra las banderas de los países de origen de cada usuario y servidor, brinda protección dinámica anti-leechers, tiene un sistema de créditos mejorado.

Una de las mejoras que trae este mod es que empieza a descargar los archivos muchos más rápido de lo que estábamos acostumbrados hasta ahora. Por defecto el programa no incluye más idiomas que el inglés. Pero si seleccionamos en opciones otro idioma lo podremos descargar de Internet, con lo que tendremos eMule Xtreme en nuestro idioma.

Uso de eMule Extreme

Interface eMule Extreme

eMule Extreme