Sin duda que las guerras siempre nos han traído cosas buenas, como la energía nuclear, el Internet, el teléfono, y una gran cantidad de cosas que han hecho que éste mundo prospere. Aunque las guerras no son buenas, pero todo lo bueno tiene un gran precio. Es por eso que no es raro ver a la US Army utilizando nuevas cosas como, videojuegos para adiestrar a sus soldados.

En la US Army También Juegan VideoJuegos!

El ejército de los Estados Unidos, uno de los más poderosos del mundo, ha creado una unidad que se dará a la tarea, no de analizar a sus oponentes, ni de preparar nuevas armas, sino de crear videojuegos. Algo realmente sorprendente, es que dicho ejército proporcionará al grupo de desarrolladores una humilde cantidad de 50 millones de dólares en cinco años, con el único objetivo de desarrollar varios sistemas en los cuales sus soldados puedan ser entrenados para los combates.

Uno de los juegos muy conocidos, que la US Army utiliza como campo de adiestramientos es el DARWARS Ambush, el cuál es especialmente dirigido a entrenar soldados. Sin duda ya veremos que nos depara el futuro con respecto a videojuegos después del desarrollo de los mismos.

Darwars Ambush

jugar Darwars Ambush