En la actualidad lo más importante ya no es el ordenador, nuestro nuevo bmw, nuestro televisor plasma de 103”, o nuestra nueva consola de videojuegos, ahora lo más importante para todo el ser humano es la información que cada uno posee. Y es que los ataques más peligrosos que se han realizado últimamente, antes de cualquier fechoría, es el ataque o el robo de la información. Ya que gracias a ella podríamos tener acceso a un sin fin de servicios con los que dejaríamos en bancarrota incluso a un país entero. Por eso se dice que el que tiene la información, tiene el poder.

EncryptOnClick: Encripta tus Ficheros Más Importantes!

Así que, con esta pequeña introducción, que nos hace recapacitar en cuanto a la seguridad de nuestros ficheros, podemos hablar de una aplicación que cumple con las características de encriptación. Para aquellos que no estén familiarizados con ésta definición, podemos decir que, encriptación o criptografía es la ciencia de cifrar y descifrar información utilizando técnicas que hagan posible el intercambio de mensajes de manera segura que sólo puedan ser leídos por las personas a quienes van dirigidos. Mediante una clave podrías descifrar ese mensaje y leerlo.

Y EncryptOnClick, nos facilita el procedimiento. Con esta aplicación tienes la capacidad de encriptar y de desencriptar, gracias a su interfaz fácil de utilizar, y de su entorno intuitivo, que hace que con un solo clic tengamos nuestros archivos bien protegidos. Simplemente requiere de una pequeña instalación y estaremos listos para obtener ficheros encriptados. Para poder desencriptarlos, la aplicación nos pedirá una clave, que sin ella no tendremos acceso a la información.

Interface Encrypt

Utilizacion Encrypt

Bájate EncryptOnClick