Si tú eres un catedrático responsable, o simplemente das clases de alguna materia ya sea en la universidad, colegio, instituto, escuela, academia, o sencillamente en tu casa, pues esta herramienta te va a interesar más de lo que te imaginas. Entrad es una aplicación totalmente gratuita que te dará la oportunidad de organizar todas tus clases vía Internet.

Engrade: Dirigido Especialmente para Catedráticos!

Engrade te permite definir que tipo de evaluación utilizar, las notas de pase, todos los datos enlistados de tus alumnos, un magnífico calendario de actividades, te presenta los resultados de todos los exámenes, entre muchas más funciones que te ayudarán a mantener tus clases ordenadas y con toda la información a la mano, bien almacenada y lista para ser consultada a la hora que quieras.

Claro que no solo los catedráticos pueden utilizarla, también todos aquellos que necesiten información sobre estudiantes, tal es el caso de los padres y también los mismos alumnos. Ya que con ésta herramienta se puede seguir el ritmo de algún estudiante en particular, se hace muy útil para los padres de familia. Una muy buena aplicación para los profesores, ya que podrán pasarse todo el tiempo posible consultando todos los datos que quieran acerca de su grupo de alumnos, lamentablemente Engrade, no se encuentra en español hasta el momento.

Descargar Engrade

Descargas de Engrade

Engrade