No podemos profundizar más en éste tema ya que el nombre de ésta aplicación te lo dice todo, y es que aunque parece un poco raro o absurdo, ese es su objetivo. Enviar Emails Anónimos, es el nombre de un sitio web el cuál posee un firme objetivo, el de enviar correos electrónicos a través del anonimato. Como que los que crearon ésta aplicación no tuvieron un poco de imaginación en cuanto al nombre, sin embargo, lo importantes es para lo que sirve.

Enviar Emails Anónimos: El Nombre te lo Dice Todo!

Este sitio te permite enviar un correo electrónico a cualquier dirección que desees sin necesidad de que el receptor sepa quién le envío dicho email. Simplemente es cuestión de llenar un pequeño formulario que nos presenta al principio, escribir el nombre, obviamente inventado, un correo electrónico, también inventado, el correo del receptor o en éste caso del que va a recibir la pequeña bromita, el asunto como en todo correo electrónico y luego el cuerpo del mensaje.

Ya tienes una nueva herramienta para realizarles bromitas a tus amigos, o para enviar ese correo que nunca te animaste a enviarle a esa persona especial. Sin duda una muy buena aplicación y lo mejor de todo es que no existe limitación en cuanto a caracteres o número de correos al día. Te dejamos el link abajo.

Direcciones de Email

Envio de Emails

Enviar Emails Anónimos