En muchas ocasiones y debido a varios factores, nos aparecen de la nada varios mensajes de error, no importando el sistema operativo, siempre existen esos mensajitos que muchas veces creemos que solo el desarrollador de ese mensaje sabe como componerlo, ya que nos mencionan tantas cosas que a la larga nos damos por vencidos en tratar de averiguar de que se trata.

ErrorKey: Un Sitio que te Ayudará con los Mensajes de Error de tu Sistema Operativo!

Lo mas rápido y conveniente muchas veces, es tomar la salida más fácil para ese tipo de errores, formatear la máquina. Todo parecería ser color de rosa cuando pensamos en esa salida, más sin embargo no es la manera de componer las cosas. Gracias a Dios hay personas que se interesan en facilitarnos las cosas y en ayudarnos en este tipo de situaciones. Y es que se ha desarrollado un sitio web para tales necesidades, ErrorKey.

ErrorKey, es una página web que consta una poderosa y extensa base de datos, con la mayoría de errores que podemos hallar en los sistemas operativos siguientes: Oracle, Sybase, Apple Cisco 6400, Unix Solaris, DB2, MySQL, PostgreSQ, SAP DB, Borland C, Pitón, http, Symbian, Mozilla y Windows NT. Simplemente con ingresar el tipo de error y el sistema operativo que estamos utilizando, ErrorKey te dará una respuesta rápida y eficiente.

Interface Errorkey

Uso de Errorkey

Errokey