Bueno como aquí existen programas para todo tipo de gente, así como para todo tipo de empresas, profesionales, etc. En esta ocasión traemos una muy buena aplicación, a nuestro parecer, muy orientado a aquellos que trabajan en el desarrollo de páginas web, o sitios por Internet. Ya que siempre que se desea subir una página a algún dominio se necesita saber si ese dominio está libre, o se tiene que pensar en otro nombre para el sitio que se está creando.

Estanlibres: Comprueba si Un Dominio Esta o No Libre!

Estalibres.com nos resuelve el problema. Esta es una excelente aplicación online, que nos permite buscar si un dominio está o no disponible, y si lo podremos utilizar o buscarnos otro que si esté disponible. El proceso es sumamente sencillo, simplemente necesitamos ir buscando, indicando antes el nombre del dominio, y esperar a que esta aplicación nos de el resultado, ya sea rojo o verde.

De ahí ya puedes decidir gracias a los resultados que Estanlibres.com te brinde. Una aplicación fácil de utilizar y afortunadamente está en español, así que si quieres probarlo, adelante. Te dejamos el link más abajo para que puedas acceder a la aplicación. Realmente una aplicación que irá resolviendo los problemas y ampliando las funcionalidades.

Uso de estanlibres

Resultado estanlibres

EstanLibres.com