Everest Ultimate Edition, es un potente programa que realiza un extenso y detallado análisis de nuestro sistema, dándonos como resultado final, toda la información acerca de los aspectos más importantes de nuestro ordenador como el hardware, el software, la configuración de red y muchas cosas más. En esta nueva edición de este excelente programa, vienen incluidas muchas más funciones y opciones para darnos un mejor panorama de lo que posee nuestro ordenador.

Everest: Mantente Bien Informado Acerca de Tu PC!

Everest Ultimate Edition nos ofrece varios bancos de pruebas especializados para pasarle un riguroso examen a toda la capacidad de nuestra pc, como el procesador, la memoria, los discos y demás medios de almacenamiento y otros elementos que son indispensables en nuestro ordenador. Al utilizar Everest Ultimate Edition tendrás toda la información acerca de la capacidad de la máquina, como de la información pertinente si en dado caso sufriera un overclock.

El uso de esta aplicación es sumamente fácil, y sin tanto trabajo puedes tener al alcance de tu mano toda la información detallada y ordenada en pantalla de tu pc. Sin duda una muy buena herramienta tanto para información del usuario como para algún tipo de auditoria de sistemas.

Interface Everest

Paquete Everest