“PayPal” se ha convertido en la opción preferida para pagar compras por internet, su fácil uso en eBay ha ayudado al éxito que ha obtenido y muchos sitios implementan ya esta opción de pago. Si alguna vez has comprado algo por internet, seguramente has visto su famoso logo, y si has comprado por eBay, es casi seguro que te has hecho de una cuenta.

Extensión De PayPal Para Firefox

A pesar de la popularidad que “PayPal” ha obtenido, aún son muchos los sitios donde nos encontraremos sin la posibilidad de utilizar este servicio, así que nos vemos ante la necesidad de revelar los números de nuestra tarjeta de crédito, con los riesgos que esto representa. Ante esto, el equipo de PayPal desarrolló un sistema de creación de números de tarjeta de crédito temporales, que pueden ser utilizados en cualquier página que no acepte PayPal. El número creado se vincula directamente a tu cuenta, y de esta manera podemos seguir utilizando nuestra cuenta con la seguridad que la misma proporciona.

Ahora, los chichos de “PayPal” han facilitado aun más esta tarea, al lanzar una extensión que hace el proceso automáticamente, abriéndonos una ventana emergente cada vez que nos requieran un pago con tarjeta de crédito. De esta manera, podemos volver a realizar pagos en cualquier sitio sin arriesgarnos a ser estafados.

Descargar PayPal

Descargar Programa PayPal

Extensión PayPal