Hablemos un poco sobre este software que incluye una suite de herramientas útiles para la creación de unidades de almacenamiento extra en tu ordenador. Extra Driver Creador Professional incluye herramientas para la creación de unidades encriptadas, CD-Roms virtuales, unidades virtuales basadas en archivos, unidades virtuales basadas en carpetas, unidades RAM, etc. Extra Driver Creator nos ofrece las siguientes herramientas:

Extra Drive Creator Professional v7.3:Crea Nuevas Unidades de Disco Duro en Tu Ordenador!

Unidad Encriptada: es utilizada para crear este tipo de unidades en tu ordenador. En esta unidad puedes almacenar información confidencial. CD Virtual: Esta herramienta es utilizada para la creación y lectura de imágenes ISO de CD-Roms y también para montar CD virtuales en tu ordenador. Archivo a Unidad: Esta herramienta se utiliza para crear unidades extra sin necesidad de particionar el disco duro.

Unidad RAM: Esta herramienta es utilizada para la creación de unidades extra sin necesidad de crear más particiones en el disco. Usa memoria RAM como base de la unidad extra. Toda la información contenida en esta unidad desaparecerá luego de reiniciar el ordenador. Dispositivos similares son usados para almacenar información temporal (TEMP/TMP) o para aplicaciones que necesitan máxima velocidad de acceso al disco.

Interface Extra Drive Creator

Disco Duro

Extra Drive Creator Professional