Si trabajas mucho con archivos comprimidos y de una u otra manera necesitas una buena herramienta que te ayude a agilizar el proceso, pues programasde.com te trae una magnífica aplicación que te echará la mano de la mejor forma. Se trata de ExtractNow, una poderosa aplicación que mantiene un solo objetivo y es la de extraer todos los archivos comprimidos de una forma muy pero muy rápida.

ExtractNow: Extrae Todos los Archivos Que Quieras!

Si hablamos de simplicidad y velocidad, ésta es la herramienta exacta y perfecta; con ésta aplicación podrás extraer cualquier archivo de forma fácil, y además de forma masiva, lo que hará que puedas extraer varios archivos en el mismo lapso de tiempo. Soporta una gran variedad de formatos, entre los más conocidos podemos mencionar ZIP, RAR, ISO, BIN, IMA, IMG, IMZ, 7Z, ACE, JAR GZ, LZH, LHA, TAR y SIT, entre varios más.

ExtractNow posee una gran variedad de funciones y opciones las cuáles podemos modificar a nuestro gusto para hacerlo mucho más personalizado. Así que ya lo sabes, si tu deseo es extraer archivos pues ésta es una magnífica herramienta, y además es totalmente gratuita.

Uso de Extractnow

Opciones Extractnow

ExtractNow