Para muchos el trabajo consiste en levantarse he ir al ordenador, luego dormir y seguir así el siguiente día. Sin embargo todos conocemos o hemos sentido los resultados de una vida así como esa, y la causa simple y sencillamente es el excesivo tiempo que se pasa frente al ordenador. Las molestias constantes son de la espalda, los hombros, las muñecas, y por supuesto, el que mayor desgaste tiene es el sentido de la vista.

EyeDefender: Cuida Tus Ojos Mientras Trabajas frente al Ordenador!

Es por eso que es saludable tomar medidas para prevenir lamentables complicaciones para nuestros preciosos, y UNICOS ojos. Así que han salido herramientas que nos ayudan de una u otra forma a conseguir mantener en buen estado nuestros ojos. Tal es el caso de EyeDefender, una pequeña aplicación que nos obliga a tomar descansos mínimos durante un periodo determinado de tiempo, sin perjudicar nuestro trabajo.

El objetivo de esta utilidad, es darle descanso a nuestros ojos mientras estamos frente al ordenador, convirtiendo nuestra pantalla en agradables imágenes, o en muy buenos ejercicios visuales. Este descanso tu lo podrás programar, indicando la longitud del intervalo de descansos, así como la duración de los mismos. Un software bastante bueno y que tiene un fin benéfico, aparte que no es nada pesado, con tan solo 4M, y utilizable, además de Windows, en Ubuntu.

Interface Eyedefender

Uso de Eyedefender

EyeDefender