Imagínate, cambiar tu forma de entrar a tu usuario en Windows, y olvidarte de la clásica y común contraseña que simplemente nos quita tiempo a la hora de estar ingresando los dígitos o las letras. Pues ya es tiempo de cambiar y utilizar algo mucho más novedoso y actual, y qué mejor que por medio de FACE. FACE es un excelente sistema de reconocimiento facial, el cuál te da la oportunidad de mantener una máxima seguridad en el acceso a tu usuario de Windows.

FACE: Accede a Tu Cuenta por Medio de Reconocimiento Facial!

La idea es que nadie pueda ingresar a tu usuario excepto tú, ya que obviamente en lugar de la contraseña, el sistema tendrá qué reconocer tu rostro y darte así el permiso respectivo. Lo mejor de todo es que únicamente necesitas tu webcam, la aplicación y listo, tendrás asegurada tu cuenta de usuario. El proceso es sencillo, e idéntico a todos los sistemas de reconocimiento facial; solamente tienes que colocarte frente a tu webcam, y esperar a que FACE reconozca tu rostro y ya, tendrás el acceso enseguida.

En fin, ya sabes a lo que nos referimos, así que programasde.com te trae ésta buenísima aplicación funcional para los sistemas operativos Windows XP, Windows 2003 y Windows Vista.

Uso de Face

Opciones FACE

FACE