Una de las redes sociales más exitosas de los últimos años ha tenido un record muy pero muy interesante, y eso nos lo ha hecho saber un ingeniero de la empresa Facebook. Si habláramos de sitios como Flickr, Picasa, u otros similares, podríamos considerar adecuados éstos números, pero sin embargo, se ha publicado que Facebook, hasta hoy, llevan almacenadas 10.000 millones de fotografías, realmente una cantidad exagerada si se toma en cuanta que el sentido de ésta página no es de alojar fotografías.

Facebook: Alcanza las 10.000 millones de Fotografías!

Actualmente Facebook cuenta con alrededor de 100 millones de usuarios, en los cuales se reparten las 10.000 millones de fotografías, según Doug Beaver, el ingeniero de la empresa. Si hablamos de comparar otros sitios, los datos son muy relevantes, ya que Flickr, una de los sitios más importantes en el alojamiento de fotografías, apenas alberga 2.000 millones de fotografías, y Photobucket, otra de las páginas más importantes, oscila entre las 6.200 millones de fotografías.

Sin duda, Facebook nació para ser grande, los datos son claros, y podemos ver, como es que éste sitio ha influido mucho en los cibernautas que son los que hacen posible el funcionamiento de cada uno de éstos servicios.

Mark Zuckerberg

Interface Facebook

Facebook