Si has pensado en irte de un restaurante sin pagar la cuenta, pues piénsalo dos veces antes de hacerlo, ya que las posibilidades de que te atrapen después es bastante elevada gracias al Internet. Y es que cinco jóvenes no tuvieron la misma suerte que muchos al salirse de un restaurante sin pagar la cuenta.

Facebook ayuda a la Detención de Cinco Chicos!

Según declaraciones del propietario de un restaurante australiano, varios jóvenes (cinco en total), entraron a su restaurante, y después de preguntar por una antigua mesera pidieron varios platos con un total de € 264, al terminar, decidieron salir a fumarse unos cigarrillos momento en el cuál se dieron a la fuga.

Sin embargo, en la cuenta de Facebook de la mesera que ellos mencionaron, pudieron hallar a uno de los jóvenes, junto con todos los datos privados, que ayudaron a dar con él. El propietario del restaurante se puso en contacto inmediatamente con el joven recuperando su dinero. Así que ya lo sabéis, más cuidado con lo que hacéis ya que de una u otra forma os darán con vuestro paradero.

Interface Facebook

Uso de Facebook

Facebook