Ahora para vosotros será posible bajar directamente álbumes completos de facebook.
Para ello simplemente tendremos que usar Mozilla Firefox e instalar la extensión Facebok Photo Album Downloader. Una vez instalado simplemente vamos a un álbum elegido y en el link para verlo hacemos doble click y luego uno a “Download Album with FacePad”.
Después nos avisará de que va a ir descargando las imágenes de veinte en veinte y nos las descargará en la carpeta por defecto para las descargas de Mozilla Firefox.

Descarga Facebook Photo Album Downloader.jpeg

La extensión renombrará las fotos si encuentra en esa carpeta otros archivos con nombres similares. Funciona también con cualquier enlace a un álbum de Facebook que se encuentre en una página distinta a Facebook.

Firefox Photo Album Downloader funciona con Mozilla Firefox a partir de la versión 1.5, así que en la mayoría de los casos no tendréis problemas para instalarlo. Además está en inglés, pero al no requerir ninguna intervención del usuario tampoco es un problema demasiado grande. Este es una maravilla como para hacer una tarjeta a la novia o algun trabajo de estudios.

Interfaz Facebook Photo Album Downloader.jpeg

Interface Facebook Photo Album Downloader.jpeg

Facebook Photo Album Downloader