Si desde hacía bastante tiempo andas buscando iconos que vayan con los programitas que desarrollas, o simplemente quieres cambiar algunos iconos en tu ordenador para tenerlo lo más personalizado posible, pues con Falco Icon Studio puedes lograr los iconos más originales con detalles sumamente llamativos.

Falco Icon Studio: Crea tus Propios Iconos!

Falco Icon Studio es una utilidad que te da la oportunidad de crear, editar y exportar todos los iconos que quieras con una muy buena apariencia, fácil y sencillo de lograrlo, y de una forma muy pero muy profesional. El proceso es simple, solamente tienes que importar las imágenes que desees como iconos, y listo. Todas las imágenes que quieras pueden ser aceptadas por ésta aplicación, ya que Falco Icon Studio soporta formatos de imágenes tales como DDL/EXE, BMP, GIF, PNG, JPEG, ANI, CUR, ICO; y además te da la facilidad de exportarlas a formatos como JPEG, GIF, PNG, BMP, ANI, CUR e ICO.

Esta aplicación posee una amplia gama de herramientas con los cuales podrás trabajar de forma fácil y rápida, así también te brinda la posibilidad de hacer uso de múltiples efectos como rotación, reflejos, contrastes, brillos, etc. Un sencillo programa que te ayudará de mucho, especialmente desarrollado para Windows XP y Vista.

Interface Falconiconstudio

Uso de Falcoiconstudio

Descárgate Falco Icon Studio