No cabe duda que Windows Vista ha sobresalido solo en una cosa, su aspecto y su interfaz, con muchas transparencias y colores bastante atractivos. Claro que esto de las transparencias es algo que le llama la atención a cualquiera, y si aún seguimos utilizando Windows XP no nos tendríamos que preocupar.

FastAero: Vista Aero a XP!

Afortunadamente existe una aplicación que os permite tener esas transparencias en vuestro Windows XP, sin necesidad de pasaros a Windows Vista o modificar ningún archivo del sistema. Se trata de FastAero, el cual es una potente herramienta que os da la apariencia de transparencias a las ventanas dándole un aspecto más interesante y llamativo.

Lo único que debéis hacer es bajaros el archivo el cual debéis descomprimir, ejecutar y tendréis los cambios al instante. Os dejamos el link, sin embargo existe una buena cantidad de usuarios lo cual hace que el sitio sobrepase el límite sin embargo es una buena opción si queréis algo nuevo en vuestro escritorio. Vale aclarar que la aplicación viene en polaco; si queréis tenerla en inglés tenéis que modificar unas líneas en el archivo config.ini.

Interface FastAero

Uso de FastAero

FastAero