Imposible dirán los usuarios ubunteros, sin embargo, los desarrolladores de Fedora han hecho mención que el número de usuarios de distribuciones Linux, se inclinan más por las versiones de Fedora que por las de Ubuntu. Según ellos, la cantidad de usuarios de Fedora asciende a los 9,5 millones, mientras que las cifras de Ubuntu recorren los 8 millones.

Fedora: Con más Usuarios que Ubuntu!

Los datos en que los desarrolladores de Fedora se basan, son en una investigación que realizaron, en donde se analizó y contabilizó el número de IPs que respondían a la instalación de Fedora tanto en sus versiones 7, 8 y 9. Por ello sostienen que sus fuentes son totalmente fidedignas y confiables.

Aunque de por sí, esos datos pueden reportar errores afectando en sí ya sea para bien o para mal de Fedora, sin embargo, todavía declaran que en total la distribución Fedora contaría hasta el momento con 13 millones de usuarios alrededor del globo. No cabe duda que hay una buena rivalidad en cuando al uso de distribuciones Linux; como programasde.com os sugerimos utilizar la que más se adecue con vuestras necesidades.

Uso de Fedora 10

Logo ubuntu

Fedora