Entre la comunidad Linux siempre existen gustos y pues como dice el dicho, entre gustos se rompen géneros; y así es como ésta nueva versión de una de las más importantes distribuciones GNU/Linux que existen lanza el anuncio de su nueva versión, Fedora Core 10. La cuál con una muy buena versión Beta de Fedora 10 nos hace mención de una nueva propuesta bastante interesante y llamativa.

Fedora Core 10: Ya Anunciado!

Y a pesar que una de las distribuciones más utilizadas como Ubuntu está a las puertas del lanzamiento de su nueva versión, esto no detiene a los usuarios de Fedora, ya que al parecer, ésta nueva versión Fedora 10 trae buena y grandes novedades, como la del Kernel 2.6.27 con mejor soporte para Wifi y todo tipo de Webcams. Además de eso NetworkManager con posibilidades de compartir tu conexión, tambíen el NetBeans IDE y Eclipse 3.4, GNOME 2.24 y KDE 4.1, un nuevo tema “Solar”, RPM4.6, esto entre muchas cosas más.

Sin duda los usuarios de Fedora estarán a la espera de ésta nueva versión que por lo visto va a dar mucho de qué hablar. Por ahora su lanzamiento final está propuesto para el 25 de Noviembre, con una pre versión para el 4 de Noviembre.

Logo Fedora

Uso de Fedora 10

Fedora Core 10