Ahora puedes cambiarle el look a tu PC, con este programa Fredora Tranformation Pack que ha salido para tener tu ordenador como a ti se te antoje. Si te preocupas tanto por como se ve tu ordenador? pues es el pretexto perfecto para conseguirte este programa y aplicarlo.

Fedora Transformation pack para Windows

Puedes añadir nuevos objetos a tu ordenador, puedes subir los Wallpapers que desees, puedes crear tus propios Screensaver, todas estos incrementos puedes lograr con el Fedora Transformation ya estilado en tu PC podrás disfrutar de tus creaciones. Dicho programa de personalización fue programado especialmente para que tu puedas configurar la imagen de tu ordenador a tu propio gusto, en el se incluyen nuevos themes, Iconos nuevos, wallpapers (fondo de pantalla), descanzador de pantalla y mucho mas!!

Fedora Transformation pack cambiará por completo la imagen de tu ordenador y lo convertirá en otro nuevo y grandioso estilo, dicho programa jamás lo habrás visto en otro lado, porque todo es completamente nuevo, Descárgatelo ya!!

Nuevo Programa Fedora Transformation

Descarga de Fedora Transformation

Fedora Transformation Pack